Ayuda  |  Ingresar  |  Crear Cuenta
...

Alto Pogo

 Sitio Web   Facebook 

Alto Pogo es un sello editorial de narrativa y poesía. Trabaja en un catálogo heterogéneo que contenga textos de distintos géneros y estilos, editados con un profundo trabajo del diseño y la imágen.

Como casi todo, arrancó por el empuje del deseo. Una par de amigos,  ideas y ganas. Veníamos leyendo a varios escritores, algunos ya editados, otros todavía inéditos, y estaba la necesidad en el aire de contener esos textos, de apropiarse de ellos. Alto Pogo, al menos en nuestro imaginario, tracciona varias fuerzas opuestas. Armar un libro, publicarlo, y salir a cazar lectores para ese libro particular. Contagiar la propia motivación.  Hay muchas alternativas, mucho libro publicado, lo sabemos, somos consumidores de los libros que publican los demás sellos, los buscamos, los leemos, nos los prestamos, hablamos de ellos. 

Queremos que los libros de Alto Pogo se sumen a esa experiencia. Esa es nuestra tarea, además de la primera y más importante, que arranca en la lectura de un texto que tiene algo, una latencia que nos pulsa. Después hay que trabajar, codo a codo con el escritor, hacer incluso cosas que a uno no le gustan tanto hacer. Pero es parte del asunto.