Ayuda  |  Ingresar  |  Crear Cuenta
...

Pomada de la Campana

 Sitio Web 

¿Quieres saber los usos y beneficios de la Pomada de la campana?

Encontrar una crema que te ayuda para varios problemas a la piel a veces es difícil y mas que coincida con tu tipo de piel, te comento que la Pomada de la campana te ayudara para todo.

La Pomada de la campana te estarás preguntando, si quizás te parezca conocido debido a que era muy utilizado por nuestras abuelas o madres, esto se debe a sus múltiples usos.

Puedes conocer todos sus beneficios que tiene para la piel y el rostro y como la puedes utilizar para esas molestas arrugas.

¿Qué es y para qué sirve la Pomada de la campana?

Es un ungüento utilizado para diferentes tratamientos médicos de la piel como es tratar hongos en los pies, moretones, quemaduras, rozaduras, entre otros.

Pero no solo se utiliza para fines médicos, sino que también para tratamientos de belleza como es eliminar y prevenir arrugas, ayudar contra las manchas de la piel e hidratar pieles secas.

Se puede utilizar en todo tipo de piel, debido a que sus componentes se absorben rápidamente ayudando a hidratar y nutrir la piel.

Beneficios de la Pomada de la campana

Contiene muchas vitaminas y minerales, esto ayudan a mantener una piel hermosa, a cicatrizar más rápido e hidratar.

-Es ideal ara las pieles secas que necesiten una hidratación profunda, hidrata nutre y mantiene una piel suave.

-Sirve para aclarar la piel de las axilas o del rostro, se puede mezclar con unas gotas de limón para aumentar su efecto, aplicar por la zona afectada por unos minutos y luego lavar bien.

-Esto es ideal aplicar antes de ir a dormir, repite dos veces por semana y veras que en poco tiempo tu piel se aclara.

-También puede ser utilizada para tratar quemaduras leves, se debe aplicar en la zona afectada, esto ayudara a cicatrizar, calmar el ardor y mantener la zona hidratada.

-Lo puedes utilizar también para picaduras de mosquitos, alivia la comezón y desinflama la zona.

Ya sabes todos los beneficios que tiene la Pomada de la campana para la piel, solo debes mantener siempre una en tu botiquín.