Ayuda  |  Ingresar  |  Crear Cuenta
...

Nuevo cierre de convocatoria: 20 de octubre

Si estás pensando en cómo mejorar tu proyecto poético, individual o colectivo, esta es tu oportunidad. ¡ Se extendió el plazo para presentarse a las Becas a la Formación que otorga el Fondo Nacional de las Artes!

Hay tiempo hasta el 20 de octubre para las Becas a la Formación que otorga el Fondo Nacional de las Artes.Las categorías para aplicar son: Arquitectura, Artes Visuales, Diseño, Patrimonio y Artesanías, Medios Audiovisuales, Música, Letras, Artes Escénicas y Arte y Transformación Social.
Cada beneficiario recibirá un importe de hasta $50.000 para financiar su proyecto y ese monto podrá destinarse a cualquier gasto vinculado a la formación del artista: pasajes, viáticos, estadía, manutención, matrícula, honorarios, materiales, entre otros. Los beneficiarios serán seleccionados por un jurado designado por el directorio del Fondo Nacional de las Artes que evaluará los proyectos de trabajo y los antecedentes de los postulantes


Las solicitudes deben iniciarse desde el sitio web del Fondo Nacional de las Artes, o personalmente en la sede ubicado en Alsina 673, CABA. También ante cualquier consulta se puede llamar a la línea gratuita: 0800 333 4131.