Ayuda  |  Ingresar  |  Crear Cuenta
...

10ª Feria de Editoriales Autogestionadas

La Feria de Editoriales Autogestionadas nació con la intención de conformar un espacio de intercambio de experiencias y producciones de aquellos emprendimientos editoriales independientes y/o alternativos.

Nuestro propósito es establecer relaciones que permitan una expansión real del trabajo realizado, en un ámbito generador de posibilidades. Cada una de las editoriales que participa dispone de un espacio para presentar sus trabajos, junto con la posibilidad de realizar alguna presentación de libros, ciclo de lectura o charla. Los stands son gratuitos. 

La Feria se planteó la realización de un encuentro periódico, que resultó anual, caracterizado como feria, pero que al mismo tiempo sirva como lugar de coincidencia entre las diversas editoriales, y proyectos culturales, y autores locales. La intención en un principio fue generar vínculos tanto entre los productores como entre los productores y los lectores del ámbito local. También visibilizar y hacer circular la producción local, de manera de balancear el activismo cultural con la rentabilidad económica, estableciendo que este tipo de producciones aspiran a generar nichos de mercado y ser redituables. Por lo tanto, al momento de invitar a actores culturales de otras ciudades se priorizó desde un comienzo la presencia de personalidades relacionadas con la actividad editorial.

La Feria de Editoriales Autogestionadas se realiza desde el año 2008. Sus ediciones anuales, duran de tres días. Edición tras edición aumenta la participación de editoriales de distintas partes del país. 

Se realiza en Casa de la Cultura de la Universidad Nacional del Sud.

más información:

noesrevista@gmail.com
www.facebook.com/ColectivoSemilla



Fecha: 01-12-2017, de 16 a 21

Lugar: Av. Alem 925, bahia blanca,Buenos Aires Ubicar en el mapa