Ayuda  |  Ingresar  |  Crear Cuenta

¿Cómo usar el sitio de la Red Federal de Poesía?

En esta sección dejamos un breve instructivo de cómo usar el sitio


¿Qué es la Red Federal de Poesía?

Es una iniciativa conjunta de los Ministerios de Educación y de Cultura de la Nación y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) con el objetivo de dinamizar procesos de intercambio entre las iniciativas dispersas en todo el país en torno a la poesía, con el fin de democratizar el acceso a la misma. 



¿Cómo me participo en la Red Federal?

Puedes disfrutar de todo el contenido publicado en el portal y además participar activamente. Para poder participar en la Red Federal de Poesía, antes que nada, tienes que crear tu cuenta de usuario.

Una vez que tengas tu cuenta de usuario, deberás ingresar al sitio.

Si ya tienes tu cuenta de ususario pero no recuerdas la contraseña, recupera tu contraseña aquí.



Como usuario puedes:

-Figurar en el Directorio

Los usuarios que se registren con perfiles como Talleres, Ciclos de Lecturas, Proyectos, Festivales y Editoriales, pueden aparecer en el Directorio. Para aparecer, asegurate de completar tus datos de perfil.


-Figurar en la sección Poetas

Los usuarios que se registren con el perfil Poeta, pueden aparecer en el apartado "Poetas". Para aparecer, asegurate de completar tus datos de perfil y publicar una obra. Importante: Las obras son moderadas, por lo tanto, solo aparecerán en la sección "Poetas", aquellos autores que tengan completado el perfil y publicado al menos una obra que haya sido aprobada por el staff de la Red Federal de Poesía.


-Publicar tus obras

Para publicar una obra, asegurate de de que tu tipo de perfíl sea "Poeta" y luego publicá una de tus obras. Importante: Las obras son moderadas, por lo tanto, solo aparecerán en la sección "Poetas", aquellos autores que tengan completado el perfil y publicado al menos una obra que haya sido aprobada por el staff de la Red Federal de Poesía.


-Publicar eventos

Todos los participantes de la Red Federal de Poesía, pueden proponer publicaciones de eventos. Importante: Los eventos son moderadas, por lo tanto, solo aparecerán aquellos hayan sido aprobados por el staff de la Red Federal de Poesía.



¿Cómo administro mi contenido?

Cuentas con un panel de administración donde podrás ver todo tu contenido y el estado de la publicación



¿Cuanto tardará en aparecer mis publicaciones?

El staff de la Red Federal de Poesía está continuamente moderando el contenido. Si tu publicación es aceptada, no demorará mucho tiempo en figurar.